La miel, el mejor recuperador muscular natural para después de entrenar

Ironmen. Maratones incluso ultra maratones, los atletas de resistencia están en una liga propia,  pero todos los deportistas, sea cual sea la disciplina que realicen, necesitan potenciar su resistencia. La miel para deportistas es el aliado perfecto para mejorar los resultados.

Los geles BEEHI ENERGY, de HispamielBio, están compuestos con miel 100% natural y nacional, para dotar al deportistas de la energía instantánea necesaria para dar ese plus que les ayude a mejorar su rendimiento.

Los deportistas de alta resistencia, realizan entrenamientos con gran frecuencia. En ellos realizan recorridos de 50 a 60 kilómetros a la semana, se suben a sus bicis añaden 200 kilómetros semanales y además realizan series de largos en piscinas. Todo esto sin contar con los entrenamientos de fuerza en el gimnasio.

Estos deportistas conocen los beneficios de toda la gama de productos BEEHI ENERGY de HispamielBio que además de geles energéticos, incluyen barritas energéticas, recuperadores e isotónicos. Aquí es donde los suplementos de rendimiento y resistencia de BEEHI ENERGY realmente pueden ayudar.

Beneficios de la miel para los deportistas

La miel de HispamielBio es un regalo de las abejas para los deportistas de resistencia. Necesitan consumir carbohidratos antes, durante y después de sus competencias, por lo que añadir miel en su dieta es primordial para mejorar su rendimiento.

Estos son los cinco beneficios principales de añadir miel a tu dieta como deportista:

  • Reduce la inflamación
  • Reduce el colesterol
  • Antibiótico natural y antibacteriano.
  • Mejora la salud gastrointestinal
  • Mitiga los problemas de acidez estomacal baja

Numerosos estudios científicos encontraron que la miel es la forma más efectiva de carbohidratos para comer justo antes del ejercicio. La miel también puede ayudar a que los músculos de un atleta de resistencia se recuperen debido a sus beneficios antiinflamatorios.

Todos los productos de HispamielBio contienen miel de española, que brinda a los atletas beneficios para la salud en dos áreas diferentes, como la hidratación con su mezcla ultra de miel, agua de mar hipertónica, jalea real fresca mentol, carbohidratos y electrolitos; y energía con su gel energético que contiene carbohidratos, electrolitos y la opción de cafeína.

Beehi energy, nutrición deportiva

Azúcares beneficiosos para los deportistas

La miel es el azúcar natural por excelencia, elaborado directamente por las abejas a partir del néctar. Esta sustancia de color dorado se cosecha en colmenas y está lista para comer. Su composición varía según el entorno en el que vivan las abejas: flores, pinos, árboles, plantas… A base de glucosa, fructosa y oligoelementos, ¡descubrirás cómo este azúcar es el aliado perfecto para los deportistas!

Los estudios comparativos entre el agua y una bebida deportiva con miel han demostrado que es eficaz para mantener el rendimiento deportivo. Esta eficacia proviene de los ingredientes de la miel, que contiene un 29 % de glucosa que puede alimentar directamente los músculos y ser una fuente rápida de energía durante el ejercicio. Además, también contiene un 43,5% de fructosa, que es un azúcar que se absorbe más lentamente ya que tiene que pasar por el hígado antes de poder alimentar a los músculos.

Es por tanto esta doble fuente de hidratos de carbono rápidos y lentos lo que convierte a la miel en un aliado eficaz para mantener el rendimiento deportivo. Por último, la miel de tiene un 25% de agua. Su forma líquida es muy interesante para los deportistas porque es mucho más fácil de absorber durante una actividad deportiva que los hidratos de carbono en forma sólida.

Los beneficios de la miel de alta montaña ecológica para deportistas

  • Fuente de glucosa, proporcionando energía instantánea.
  • Fuente de fructosa, liberando energía gradualmente durante una actividad deportiva.
  • Índice glucémico moderado adecuado para actividades deportivas prolongadas.
  • Digestión eficaz durante la práctica deportiva gracias a su forma líquida.
  • 100% Natural y Orgánico.

La mezcla perfecta de energía, miel para los deportistas

Los geles energéticos BEEHI ENERGY de HispamieBio contienen miel ecológica de alta montaña es baja en polen aporta carbohidratos de absorción rápida, encimas que facilitan la digestibilidad, vitaminas y minerales equilibrados para su completa absorción, además de antioxidantes y polifenoles que cuidarán nuestra reproducción celular. Por lo tanto, el suministro de energía será gradual después de tomar el gel, para que pueda mantener su rendimiento durante una larga distancia.

Nuestros geles energéticos BEEHI ENERGY   contienen agua de mar hipertónica que aporta 78 minerales y electrolitos esenciales para una buena hidratación, retrasar la fatiga, prevenir rampas, calambres y lesiones musculares. Nuestra mezcla cuenta con jalea real fresca que aporta vitaminas y aminoácidos para un mejor metabolismo energético y mejora la recuperación muscular. Además, añadimos mentol que proporciona un efecto refrescante, vasodilatador, antiséptico, disminuye la sensación térmica y disminuye la acumulación de lactato.

En su formato líquida lo hace especialmente práctico y efectivo para consumir durante una actividad deportiva.

Nuestros productos para deportistas están elaborados en exclusividad con miel 100% nacional y natural. Estos azúcares naturales, elaborados directamente por las abejas a partir del néctar, son los preferidos para los deportistas gracias a su rápida absorción.  Esta sustancia de color dorado se cosecha en colmenas y está lista para comer. Su composición varía según el entorno en el que vivan las abejas: flores, pinos, árboles, plantas… A base de glucosa, fructosa y oligoelementos, ¡descubrirás cómo este azúcar es el aliado perfecto para los deportistas!

En nuestra tienda podrás encontrar el más amplio catálogo de mieles nacionales y elaboradas sin aditivos.

Comprar miel online a pequeños productores como HISPAMIELBIO favorece el desarrollo local, evita la despoblación rural, ayuda a cuidar los montes y la naturaleza. La próxima vez que vayas a comprar miel, piensa en hacer tu pedido en una tienda online de confianza.

Si te interesa conocer más sobre la miel, sus beneficios, su conservación o su uso diario para deportistas, no dejes de leer nuestro blog y seguir nuestras redes sociales Facebook y Instagram.

¿Conoces nuestro equipo ciclista BeeHi leecougan team? Apasiónate por el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.