Consumir miel en invierno es beneficioso para nuestra salud, pero es necesario para ayudar a las defensas de nuestro cuerpo durante todo el año,

Antioxidantes naturales
Miel de azahar 100% origen España y recolectada de forma manual. El mejor complemento para cualquier dieta gracias a sus altos niveles de antioxidantes naturales
Los múltiples beneficios de la miel para nuestro cuerpo la convierten en una gran aliada contra el frío y las enfermedades respiratorias frecuentes en esta época del año. Los cambios de temperatura suponen agresiones externas a nuestro cuerpo y debilita las defensas naturales del mismo.
La miel contiene diferentes antioxidantes, vitamina B1, B2, C, B5 y B3, así como diferentes minerales, como magnesio, potasio, calcio. Todos estos componentes ayudan a las defensas de nuestro cuerpo y cuenta con numerosas propiedades beneficiosas para el organismo.
En Hispamielbio conocemos los beneficios y propiedades de la miel en profundidad. En el inverno se incrementa el consumo de miel 100% natural. Alivia los dolores de garganta y aporta energía extra natural con la que hacer frente a todas las agresiones externas.
La miel es un alimento natural que gracias a la vitamina C, B1, B2 y B3 y B5, calcio, magnesio y hierro, nos ayuda a mantener el equilibrio de salud.
Consumir miel en ayunas, nada más levantarnos, ayuda a nuestro sistema inmunológico para combatir virus y enfermedades. No solo la miel ayuda a nuestro organismo. Otros productos procedentes de las colmenas nos aportan grandes beneficios a nuestra salud. La jalea real, el polen y el propóleo, con los productos que, junto con la miel, que nos aportan energía, vitamina, minerales y antinflamatorios.
La miel contra la afecciones respiratorias
La miel tiene un efecto muy positivo en nuestro organismo. Sus propiedades balsámicas, antisépticas y antiinflamatorias. Cuando estemos resfriados, con laringitis o dolor de garganta, sus propiedades nos permitirán mitigar sus efectos.
Una cucharada de miel durante todo el invierno nos permitirá que nuestro organismo se prepare de un modo más eficaz contra las amenazas y virus externos. La miel permite tener la garganta en perfectas condiciones.
El consumo de miel incrementa las reservas de energía tan necesarias en estos días de frío. El cuerpo necesita realizar un esfuerzo para mantener el calor interna y con el aporte de azúcares, la miel es una gran ayuda.
Si apuestas por incorporar la miel pura, natural y nacional, como son todas nuestras mieles, te garantiza la pureza, acrecentando la calidad y, sobre todo, aumentando la cantidad de propiedades y beneficios del producto. Consumir miel de pequeños productores permite mantener el tratamiento artesanal y manual en todo el proceso.
La miel calma y relaja, por lo que es perfecta para tomarla antes de ir a dormir. Es un calmante natural perfecto para los nervios, la glucosa de fácil asimilación es indispensable para las neuronas y por eso se aconseja consumirla en caso de trastornos nerviosos o cansancio físico o psíquico. Al mismo tiempo, el cuerpo absorbe la glucosa antes que la fructosa de la miel, por lo que este gran alimento mejora los calambres, contracturas y la rigidez muscular para poder descansar mejor y recuperar energías.
Si quieres saber más sobre miel no dejes de leer nuestro blog.
Deja una respuesta